domingo, 27 de febrero de 2011

¿Sentiste alguna vez lo que es tener el corazón roto? Si resulta que sí, si podrás entender lo que me pasa a mí esta noche. Él ya no va a volver y la pena me empieza a crecer, adentro.
Pero a base de golpes hoy comprendí que: El amor no se mendiga, se da cuando lo sientes. El amor no se busca, llega sin esperarlo. El amor no son momentos, es toda una vida. El amor no se fuerza, es espontáneo. El amor no son solo caricias, son sentimientos. El amor no es todo alegría, también dolor y sufrimiento. El amor no es querer, es dar solo dar. El amor no es pedir, es el deseo de servir. El amor no es ser feliz tú, sino desear la felicidad al otro. El amor no es razonar, es dejarse llevar por el corazón. El amor no es querer entender, es aceptar las cosas. El amor no son solo 4 letras, es toda una palabra reflejada en vos. El que no ama no vive... Quiero terminar esta historia, quiero cerrar este episodio en mi vida, quiero seguir adelante, quiero tener el valor para seguir, pero sobre todo quiero cerrar TU puerta para abrir otra y tener más suerte.
Por tanto amarte rebalsé al corazón un día de invierno. Un charco de lágrimas mojó mi soledad. Por tanto amarte me olvide de mi. Por tanto soñarte un día desperté y vi tu ausencia en un lado izquierdo de la cama que no se arrugó. Por tanto soñarte me olvide de mi. Por tanto buscarte resulté siendo yo quien no me encontraba, me quedé perdido en la calle de la tristeza, por tanto buscarte me olvidé de mi. Por tanto pensarte me quede sin razones para olvidarte, me dejaste con llave de la puerta de los futuros, por tanto pensarte me olvide de mi. Por tanto amarte, por tanto soñarte, por tanto buscarte, por tanto pensarte, se me fue la vida y ni cuenta me di.

Mentías cuando me decías que yo era sólo para tí. Mentías cuando me decías que sin mi amor no eras feliz. Mentías y te reías y te burlabas de mi gran amor. Mentías y yo te creía. Me destrozaste el corazón, con tus mentiras.


No one can take your place, 
it gets harder everyday.

sábado, 26 de febrero de 2011

Tengo miedo. Tengo miedo de abrir los ojos por la mañana al despertar y comprobar que todo sigue igual que como cuando la noche anterior me acosté. Tengo miedo porque cada vez que permito a mi cabeza recordar, las piernas me tiemblan y siento como el mundo se me viene encima. Tengo miedo porque pienso en lo que es y en lo que podría haber o no haber sido. Tengo miedo porque siento que estoy encerrada en un túnel cuyo círculo vicioso soy únicamente yo y mi pensamiento. Tengo miedo de no superar, de rendirme, de desvanecer, de caer y no levantar, de desfallecer. Tengo miedo del miedo que me provoca tener miedo. Tengo miedo a mi incoherencia y a su propósito.
Ok, estamos claros, no es “amor”, si fuese amor, no tendría nada que explicarte o hacerte saber o declararte, simplemente lo sabrías...
Entonces déjame hacerte saber exactamente lo que me haces sentir: me haces sonreír sin tener la mínima intención de hacerlo, hasta sonrío sin necesidad de verte, haces que me imagine las escenas mas cursis que nos incluyen a los dos y quizá un atardecer, haces que me de calor con mirarme a los ojos por mas de tres segundos, haces que pueda entretenerme por horas con el solo hecho de estar en el mismo sitio que estés tu, me provocas un sustico en el estomago si por accidente me pasas muy cerca, una intriga matadora por conocer el sabor de tu boca, le pones brillo a mis ojos cada vez que dices mi nombre, me provocas ganas casi incontrolables de abrazarte y no dejarte ir, me dan ganas de ver tus fotos de niño, de presumirte el domingo en cine, de llevarte a mi sitio favorito en la montaña, de decirte cual camisa te queda mejor, de convertir tu colonia en mi olor favorito...
Si volteas hacia acá un dia, yo te prometo: hacerte reír todos los días, te prometo ser yo misma, absolutamente transparente y hacer que te enamores nuevamente...
Dime por favor donde estás, en que rincón puedo no verte, donde puedo dormir sin recordarte, y donde recordar sin que me duela. Dime por favor donde puedo caminar sin ver tus huellas, donde puedo correr sin recordarte, y donde descansar con mi tristeza.Dime por favor cual es el rincón en el que no dejaste tú presencia. Dime por favor cual es el hueco de mi almohada, que no tiene escondidos tus recuerdos. Dime por favor cual es la noche  en que no vendrás para velar mis sueños..... Que no puedo vivir porque te extraño, y no puedo morir, porque te quiero.
Love is fragile and we don't always know how to take good care of it. 
We managed, we do the best we know, 
and expect that so fragile to survive against all odds.
Love is the answer, 
at least for most of the questions in my heart. 
Like why are we here? 
And where do we go? 
And how come it's so hard?
Just call my name, 
I'll be there in a hurry 
you don't have to worry.
When all finish, only remains remembering good moments.

sábado, 19 de febrero de 2011

You may not be his first, his last or his only. He loved before he may love again. But if he loves you now, what else matters? He's not perfect, you arent either, and the two of you may never be perfect together, but if he can make you laugh, cause you to think twice, and admit to being human and making mistakes, hold on to him and give him the most you can. He may not be thinking about you every second of the day, but he will give you a part of him that that he knows you can break, his heart. So dont hurt him, dont change him , dont analyze and dont expect more than he can give. Smile when he makes you happy, let him know when he makes you mad, and miss him when he's not there.


La vida es una obra de teatro que no permite ensayos... Por eso canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos

jueves, 10 de febrero de 2011