miércoles, 3 de febrero de 2016

sera que esta bien?
cuando uno siente que recibe mas de lo que puede ser?
de lo que puede dar?
sera que las vueltas de la vida todo haran encajar?
y todas esas cosas en su momento tendran que llegar,
pero que nunca sabemos cual es el momento ideal,
y mientras tanto solo nos queda intentar,
intentar y esperar,
a que pase lo que estaba escrito que tenia que pasar,
No me da vergüenza ser como soy. No me importa hacer el ridículo, reírme a carcajadas, estar despeinada, tener cara de loca, de dormida o los ojos hinchados de tanto llorar. No me da miedo abrir mi corazón y que lo rompan. Yo lo presto. El que lo quiera romper que lo rompa, pero que después desaparezca, que tengo muchas personas que me van a ayudar a reconstruirlo, y el que lo quiera para quedarse, bienvenido sea! Las personas que me rodean me enseñaron eso. Las cosas que contaminan echarlas para afuera. Prefiero ser optimista y quedarme con lo bueno. Hago las cosas a mi manera, porque es la única forma que tengo de aprender. Todo lo que hago lo hago con el corazón. Y a pesar de que debo haber herido a alguien en lo que va de mi vida, jamás hay malas intenciones.
Entiendo sobre el sacrificio y la paciencia pero aún trabajo la espera y la tolerancia. Me gusta sonreír y que los demás sonrían.
Soy transparente como el agua y frágil como el viento. Llevo el dolor y un par de cicatrices bien gruesas a donde sea que voy, pero estoy orgullosa de ellas porque me hacen ser la persona que soy hoy. Cómo podría ser yo sin haber vivido lo que viví? Cómo podría aprender sino tengo experiencias de las cuales enriquecerme? Todo lo que sucede y las decisiones que tomamos nos hacen ser como somos, únicos e irrepetibles.

No me avergüenzo de nada, no me avergüenza mostrar esa nena infantil que soy, ni cantar a los gritos como un perro, comer como un cerdo, ni hablar dormida, reírme a carcajadas con muy poco y llorar por tonterías.

Tampoco me arrepiento, no me arrepiento de las cosas que hice, no me arrepiento de mis errores, que por cierto fueron bastantes, pero de eso se trata la vida, de equivocarse y aprender. De hecho a veces tengo que cometer mas de una vez el mismo error para confirmar que estoy errada. Y que? Quien dice que ya con la primera hay que aprender? Quien dice como tienen que ser las cosas? Quien dice? Quien dice? Todo el mundo habla, todo el mundo dice, todo el mundo, todo el mundo. Pero mi mundo soy yo. Y yo digo y yo decido que hacer y como hacerlo.

Amo a la vida, con todo lo bueno y malo que tiene. Estoy enamorada de la mayoría de las cosas que se me cruzan en el camino, porque elijo ver las cosas positivas de las cosas y de las personas. Algunos me llaman fanática del amor. Yo no lo llamaría fanatismo, pero si así fuera cual hay? Aguante ser intenso loco! A que le tienen miedo? ¿A ser feliz? ¿A no corresponder? ¿A mandar todo a la mierda y meter la pata? ¿A donar amor? El miedo quiebra, paraliza, impide. Y otra vez viene la pregunta, ¿Quien dice? ¿Quien es el PELOTUDO que impuso en esta sociedad que aquel que es el mas desapegado, que aquel que finge ser auto-suficiente y no necesitar a nadie es el más macho? El que quiera vivir así, que lo haga. Yo no quiero perder el tiempo, yo no quiero guardarme nada, y mucho menos fingir. Fingir algo tan lindo, como es el demostrar ser feliz con otra persona. Llámenme como quieran, pero yo amo la vida!