Teníamos según yo, una historia tan bonita, conocí al hombre de mis sueños, al que más se acerco a lo que yo siempre soñé, era tan maravilloso.
Sí, qué tonta verdad, yo sólo fui una aventura más, nunca signifiqué nada para ti, probablemente ya lo sabia, pero no lo quería aceptar, eras tan lindo conmigo, tan atento, cariñoso, tierno, me sentia tan feliz, que no me importaba nada más que estar contigo, cuándo se pudiera qué importaba, te consta que hice hasta lo que no por ir a verte, por estar solo unas horas contigo recorria distancias largas y todo para mi valía la pena.
Sin embrago eso que teníamos , se terminó asi de la noche a la mañana, yo tampoco soy la culpable de esta historia que se dio entre los dos y que ahora resulta ha sido lo peor que te pudo pasar, no sabes todo el daño que me han hecho tus palabras y tu falta de cariño, no deberia, no deberia de ser asi que he tratado de darte todo de mi, me duele mucho, no he podido dormir, no paro de llorar, quisiera que esto no fuera real, me dijiste lo que jamas nadie me ha dicho y tu según que me apreciabas. yo ya no puedo con esto, necesito ayuda profesional si no me voy a volver loca, verte todos los dias y hacer de cuenta que no paso nada, mira que facil! eres un tonto por no saber valorar todo lo que te quiero.
me di cuenta que no eras todo lo que yo imaginaba, que realmente no eres tan maduro como te ves y no sabes manejar los problemas, una cosa tan sencilla, terminó hasta con nuestra amistad, ahora cuando en tu vida se presenten problemas fuertes, simplemente no sabrás sobrellevarlos.
Cuidate, yo no puedo detestarte, no puedo desearte nada malo, simplemente ojalá que tu seas muy feliz. Simplemente tú perdiste a quien te quiso y yo no perdí nada, porque nunca te tuve.
No puedo perder a quien nunca tuve realmente, aunque duela mucho solo me resta aceptarlo, salir adelante y demostrarte que yo puedo sin ti.
jueves, 22 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario