miércoles, 12 de agosto de 2009

FLOWER POWER

ME CANSE
estoy harta de ebgancharme con flacos que no son para mi.
me canse de estar perdidamente e irreberciblemente enamorada se santiago y que ni me registre.
me canse de que me mientan.
de que siempre se enojen o me enoje por pelotudeces.
de llorar por todo.
de peliar todo el tiempo con mi mama.
de todo.
me canse de preocuparnos por todo lo que pasa en la vida, porque les aseguro que lo unico malo que tiene la vida, y que no se puede cambiar es que es muy corta, entonces, QUE MIERDA ESTAMOS HACIENDO? porque no vivimos un poco, y hacemos lo que sentimos, antes de arrepentirnos y darnos cuenta, que el tiempo se acaba, que es muy poco el tiempo que nos da la vida para hacer lo que sentimos. y si todos sabemos esto, porque siempre decimos, mañana lo hago, mañana se lo digo, ya fue otro dia, porque no decimos todo lo que tenemos que decir y todo lo que tenemos para hacer, todo lo queramos. sim importar, me dejara? NO, VIVI LA VIDA COMO TENGAS GANAS DE VIVIRLA, hace lo que sientas y deci lo que sientas.
APURATE, LA VIDA ES MUY CORTA. DISFRUTALA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario