sábado, 26 de febrero de 2011

Ok, estamos claros, no es “amor”, si fuese amor, no tendría nada que explicarte o hacerte saber o declararte, simplemente lo sabrías...
Entonces déjame hacerte saber exactamente lo que me haces sentir: me haces sonreír sin tener la mínima intención de hacerlo, hasta sonrío sin necesidad de verte, haces que me imagine las escenas mas cursis que nos incluyen a los dos y quizá un atardecer, haces que me de calor con mirarme a los ojos por mas de tres segundos, haces que pueda entretenerme por horas con el solo hecho de estar en el mismo sitio que estés tu, me provocas un sustico en el estomago si por accidente me pasas muy cerca, una intriga matadora por conocer el sabor de tu boca, le pones brillo a mis ojos cada vez que dices mi nombre, me provocas ganas casi incontrolables de abrazarte y no dejarte ir, me dan ganas de ver tus fotos de niño, de presumirte el domingo en cine, de llevarte a mi sitio favorito en la montaña, de decirte cual camisa te queda mejor, de convertir tu colonia en mi olor favorito...
Si volteas hacia acá un dia, yo te prometo: hacerte reír todos los días, te prometo ser yo misma, absolutamente transparente y hacer que te enamores nuevamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario