lunes, 8 de abril de 2013

No se imaginan lo frustrante que es el hecho de proponerse algo y fracasar, fracasar de una manera tan dura. Proponerse hacerle el bien a alguien que crees que lo necesita, dejando muchas cosas de lado, incluso valores, amistades, solo por una persona, y fracasar de esta manera. En donde lo unico que quedo despues de todo es: Una amistad rota y perdida, odio. Una relacion que intento ser, y nunca fue. Sentimientos de bronca, ira, venganza, tristeza, desilucion.
El dejar todo por una persona, incluso mas de lo que uno deberia dejar, el arriesgar todo lo que arriesgue, para NADA. Porque como la mayoria de las veces fracase, me propuse algo y no lo cumpli. Me habia propuesto quererte, me habia propuesto brindarte una relacion sana, llena de sonrisas, nada de sexo, simplemente compañia, el disfrutar el uno del otro, me habia propuesto que me queiras y alejarte de toda esa locura que te rodeo durante 2 años que tanto mal te hizo. Me banque un mes y medio de idas y vueltas, todas por decisiones mias, pero hechas creyendo que hacia lo mejor, me banque los insultos, me banque el tener que escondernos a veces, me banque que sigas hablando con ella mientras nos veiamos, me banque tu forma enfermiza de hablar, me banque que me amenacen, tus continuas ganas de que pasara siempre algo mas y la horrible sensacion de tener que frenarte siempre.-doy gracias a Dios de haberlo hecho y haber evitado el llorar durante muchos dias-. En fin, todo esto lo hice porque crei que valia la pena, si bien nos habiamos propuesto no mirar al futuro, y vivir el presente, yo lo hice porque creia que existia un nosotros. Pero estalle, el dia que me agarraron de los pelos. No pude mas. Pido perdon por rendirme, no se si tan facil o si luche, pero me rendi, y eso es lo unico que tengo ahora. De nada sirvio todo esto. Te perdi. Aposte por algo que no tengo, para que? para nada, nisiquiera aprendiste, nisiquiera llegaste a ver la persona que era, o lo que podia darte, nisiqueira pudiste darte cuenta que ella no es buena para vos. NO LO ES AGUSTIN. Y fuiste a cojertela. Como puede alguien pensar tanto con la pija y tan poco con la cabeza? Como pude alguien olvidarse todo el mal que le hicieron solo por un rato de calentura. de verdad no lo entiendo, me gustaria, pero no puedo. Pido perdon por todo el mal que hice, juro que lo intente por una buena causa. Hacerte bien. Ahora solo me queda decirte suerte! Yo no lo pude lograr, espero que alguien si. Espero que alguien te haga ver que mereces mas que eso, que sos mas que eso. Y por sobre toda las cosas, y la mas importante, decirte y hacerte saber, que como te dije aquel dia, los dias que pase con vos valieron la pena. Juro que si. Duro poco, pero mientras tanto me hacias bien, me hacias sonreir, a pesar de los mil quilombos que tenia en mi casa. Fuiste de gran ayuda y de verdad te agradezco. Ojala nos volvamos a ver. Ojala podamos volver a hablar. Mientras tanto, te deseo la mejor de las suertes. Quiero verte sonreir. Y como me repetias vos, que disfrutes de la vida.
Que seas feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario