martes, 13 de agosto de 2013

Hace un tiempo te escribi, habiamos temrinado, y te escribi hablando del fracaso, de lo que no habia podia lograr con vos. Me acuerdo que justo ese dia me hablaste, y me hiciste entender que no habia fracasado. No se si fue verdad o mentira, pero elegi creerte, como siempre hice mientras estuvimos juntos. Al tiempo volvimos, volvimos a intentarlo, no se si fue mi mejor decision, capas hubiera sido mejor, y mas sano terminarlo todo ahi, pero no pude, te extrañaba. Al igual que te estoy extrañando ahora, volvimos a intentarlo, y de vuelta fallamos. No pudiste controlarte, no pudiste darme lo que necesitaba, y tuve que tomar una decision a la fuerza, y por mas que duela,
TERMINO. No se por cuanto tiempo, no se cuanto va a durar. Puede que para siempre, o puede ser solo un descanso de esta locura, esta locura que me hiciste vivir estos 6 meses. Esta locura que tan mal me hizo, y a la vez tanto necesitaba, porque me hacia sonreri. No se porque, se ve que entre tanta locura, me termine volviendo loca yo, y me hacia sonreir algo que me hacia mal. No tiene explicacion. Nada tiene explicacion. No tiene explicacion el dolor que siento por haberte dejado, si y fui la que eligio tomar la desicion, la unica explicacion que encuentro es que necesitabamos un tiempo para aclarar nuestras cabezas. Todo pasa por algo, y se que si decidimos no vernos mas, es porque consideramos que es lo mejor para los dos, se que te importo, y sabes muy bien cuanto me importas. Asique es solo cuestion de tiempo, de saber si me vas a volver a elegir, o la vas a elegir a ella. Me partiria el alma, pero hoy lo unico que pienso es que quiero que estes bien, y eso implica estar con ella, no me queda otra que aceptarlo. Pero no pierdo las esperanzas, no pierdo la ilucion de volver a encontrarnos y darnos otra oportunidad, volver a intentarlo. Ojala que si esto es lo que pasa, no volver a fracasar, me costaria muchisimo volver a empezar intentar a hacer mi vida de nuevo, pero que como vos me enseñaste, no voy a dejarlo todo solo porque las cosas se pusieron dificiles, voy a luchar por lo que quiero, y hoy lo que quiero sos vos.
Nada mas por decir. Nada mas que hacer. Solo esperar a que el tiempo decida, que decida lo mejor para nosotros. Mientras tanto, te deseo lo mejor, de verdad lo mejor. Fuiste de lo mejor que le paso a mi año, y no me arrepiento de nada. Di todo por vos, y lo volveria a hacer. Aunque me dieran la oportunidad de volver el tiempo atras, y cambiar algo, no lo haria. Hoy prefiero estar sufriendo, pero haberte conocido. Te quiero agustin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario