viernes, 28 de febrero de 2014

Me odio.
Te odio.
Ni un dia pudiste aguantar? Ya te tuviste que ir atras de ella. NI UN DIA AGUSTIN. Ni un poco de respeto me tenes. Sabes que estoy destrozada, que no puedo soportar mas dolores y todo parece no importarte. Quise salir de mi cama ayer, quise dejar de llorar por vos, y no pude. No puedo salir de aca, no quiero avanzar, porque avanzar significa dejarte atras, y te juro que no puedo. No te das una idea cuantas ideas y pensamientos pasan por mi cabeza. No se que hacer. Estoy desesperada. Quiero que desaparezcas. Quiero que no me importes nunca mas. Quiero alejarme de todo esto, me esta haciendo mal.
Estoy cansada de mis altibajos. Necesito descubrirme. Necesito descubrirte. Quiero que me ames como yo te ame. Quiero dejar de odiarte como te odio. Quiero que me odies, para no querer amarte nunca mas. Quiero volver a tenerte al lado. Quiero alejarme para siempre. Irme lejos de vos. Quiero olvidarte. Quiero nunca olvidarte. Quiero saber que mierda quiero. Pero no quiero no saber nada, no quiero no querer nada. NO QUIERO ESTAR ASI. Perdida en este trabalenguas de sentimientos y dolores. Quiero salir de aca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario