lunes, 9 de junio de 2014

Que difícil es extrañarla y no poder verla y ni siquiera hablar; Que difícil es estar preso de vos mismo, tener sentimientos reprimidos y no querer ni poder expresárselos; Que difícil es sentir que lo que sentia por mi ya se terminó y que más no puedo hacer; Que difícil es vivir todos los días con impotencia y bronca, no saber que hacer y de repente no saber donde estás parado ni encontrar como estar un poco mejor; Que difícil es sentirse solo y que por más que no me falte ni mi familia, ni mis amigos no sea lo mismo; Que difícil es pensar y no querer un sin ella; Que dificil querer que sea feliz aunque esa felicidad sea sin mi; Que dificil es querer olvidarla y a la vez no; Que difícil se hace estar asi todos los días; Que dificil es amarte y extrañarte tanto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario