viernes, 12 de mayo de 2017

Te escribo para contarte que ya lo decidí. Decidí que prefiero arrepentirme de haberme arriesgado y estar sufriendo por eso, que arrepentirme de no haber vivido todo lo que podía con vos. No me importa lo que me diga la gente, no me importa que tan loca y novelera me crean que soy. Me haces bien, me haces ser mejor, me haces ser mas yo. No pido nada mas. Me hiciste volver a creer en algo que pense perdido. Me hiciste volver a sentir, me hiciste volver a llorar por alguien. Y otra vez, a la mierda lo que me diga la gente sobre lo maricona que soy. Soy intensa en todos los aspectos de mi vida y me encanta. Esta sociedad, a mi parecer tan errada, en donde el mostrar tus sentimientos te hace mas debil, en donde decir lo que uno siente es ser un cursi. De que me están hablando muchachos? Seamos transparentes. Digamos lo que sentimos. Gritemoslo. Demostremoslo. Saquemonos las caretas y seamos nosotros mismos. Asique aca va. Te lo digo. Me enamore. Pimba. La tiré. El otro dia recuerdo haberte dicho: - "esque a mi no me jode que viajes" - "¿y entonces que es?" Y fue ahí cuando me convertí en una mas del montón, en una de esas que callan. Y ahora me carcome no haberte dicho, que lo único que me jode es no estar disfrutandote. No te quiero ser tu novia, ahora, ya. O si. Pero no te necesito. Quiero que viajes, que vivas, que seas incluso mas feliz que ahora. Que sigas llenando de aventuras tu vida, y no solo con este viaje de ahora, siempre. No quiero que nunca dejes de hacer lo que te gusta, lo que te llena el alma. Pero quiero poder estar ahí, quiero acompañarte. Quiero que cuando termine, tengas ganas de contarme lo que viviste. Quiero recibirte con un abrazo de bienvenida para cuando llegues, e ir preparando el próximo de despedida, porque se cuanto te gusta viajar. Porque elijo todo de vos. Porque quiero estar con vos. Quiero ser tu compañera. Y quiero pedirte un favor, capas uno de los mas grandes que pedí. Quiero pedirte que te animes. Que me dejes entrar. Que me dejes acompañarte. Quiero decirte que no quiero perderte. Porque me haces bien. Solo eso. Porque quiero hacerte bien. Y que aunque este muriendo de vergüenza al decir estas palabras, quiero saber que al menos lo intente, que me la jugué, que no soy una cagona mas que le tiene miedo a hablar, que le tiene miedo a intentarlo. Quiero saber que si no fue, fue porque no tenia que ser. No porque no lo intente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario