domingo, 7 de mayo de 2017

Es hermoso que me sepas tan loca, que me quieras tan fea, que me busques tan invisible. Es hermoso saber que estás y cuando no estás es hermoso saber que vas a estar. Es hermoso saber que con vos puedo ser yo, sin dejar un hueco para la mentira, sin fingir que soy otra clase de mina, sin tener que pensar dos veces antes de decirte lo que me pasa, lo que me "hacés pasar". Es hermoso ser libre junto a alguien, ser consciente de que puede terminar y aún así seguir porque nos sabemos humanos y corremos el riesgo. No me importa nada si me quedo con un sólo recuerdo.
Es hermoso saber que no nos necesitamos, que no nos tiramos tantas flores porque sabemos que somos una parte más de este mundo de humanos, abastecidos hasta la muerte de miles de errores y de miles de cosas bonitas y que queremos compartirlo porque así lo elegimos.
Vos ves en mí cosas que yo no y viceversa. Las primeras veces que me dijiste que era hermosa me cagué de risa, ahora sonrío porque te creo... no puedo hacerme cargo de lo que ve cada par de ojos. Es hermoso saber que no tenemos un lugar oculto, que pase lo que pase estamos juntos, que somos sinceros y que aunque cueste nada es más fuerte que el amor que nos tenemos. Es hermoso saber que no es un sueño, porque no hay sueño que supere la realidad de tu beso. Es hermoso saber lo que somos y que lo somos así estemos juntos o separados.
Hay marcas que la vida te deja borrar y hay personas que uno elige por su propia cuenta... nunca nunca... olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario