martes, 28 de marzo de 2017

Faltaban minutos para tu cumpleaños y yo me estaba quedando dormida.
Pero...
¿De verdad me estaba quedando dormida? ¿o queria quedarme dormida para no afrontar la situacion? la situacion de tener que decirte un feliz cumpleaños de una manera relativamente distante, un feliz cumpleaños vacio, falto de palabras, de sentimientos, de amor. Un feliz cumpleaños de mentira, oculto, ocultando todo tipo de emociones. Te llame, 2 minutos 47 segundos callando, hablando, pero callando. Te menti, te dije que iba a seguir durmiendo, o capas no te menti, porque lo intente, pero los sentimientos me desbordaron, y aca estoy, enfrente a una computadora vomitando. Vomitando palabras, vomitando mis emociones, mis sentimientos. Vomitando todo el amor que siento por vos, ese que te estoy ocultado, y ese que provablemente nunca pueda contarte.
Asique aprovecho esta noche de insomio, esta noche transparente, para gritar en silencio todo lo que provablemente nunca pueda gritar con sonido. Para gritar que te quiero conmigo, aca, hoy, ayer y antes de ayer, mañana y pasado mañana. Que te quiero conmigo para toda mi vida. Porque me haces feliz, porque me haces ser mejor persona, porque me haces ser yo. Porque con vos soy, no todo lo que puedo, porque con vos soy, todo lo que quiero. Porque me enamoraste, porque viniste a dar vuelta mi mundo, pero no te queres quedar a vivirlo conmigo de cabeza.
Y mientras tanto yo aca estoy, tratando de calmar unas pequeñas gotas traviesas de agua salada que se despertaron y no paran de juegar carreritas en mis cachetes, hasta que las hago chocar con la meta final, chocar contra mis dedos, brutos (no tanto como los tuyos), largos y con las uñas comidas. Pero ahora no solo corren, sino que gritan, y entre esos gritos puedo escuchar que entre lineas me piden, te piden, que sean tus dedos los que las frenen.
Y mientras tanto yo aca estoy, consolando mis lagrimas. Poruqe fuiste vos, el que vino a dar vuelta mi mundo, y me dejo sola viviendo de cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario