jueves, 2 de septiembre de 2010

Te extraño. Extraño tus manos en las mias, tu voz en mi oido, tu boca en mi cuello. Extraño tus besos, tus palabras, tus abrazos. Extraño mirarte a los ojos y perderme en ellos, olvidarme del tiempo. Extraño acostarme arriba tuyo y besarte sin importarme el resto del mundo. Extraño sentirte mio, plena y completamente mio. Extraño aquella seguridad, ese 'el me ama, de verdad', ese sentir que nada podría separarnos. Extraño tus palabras cursis, tus frases tiernas, tus chistes malos. Extraño al que eras. Hoy te miro, te hablo, y no sos vos. Sos un extraño. ¿Dónde esta mi amor? ¿Qué hiciste con el? Lo extraño, lo quiero, lo necesito de vuelta. No me gusta estar así, no me gusta sentirte tan lejos, no me gusta sentirte otro. Quiero que me tomes en tus brazos, que me arrastres lejos, que me lleves adonde nada ni nadie puedas alcanzarnos, y cuando estemos allá me beses, me lleves a otro mundo con tus besos, y me digas que todo va a ser como antes, que me amas. Quiero perderme con vos. Quiero que sigamos este camino juntos, que vayamos al mismo lugar. No me dejes. No cambies. No me cambies. No sé vivir sin vos, no sé para donde ir, cómo, qué hacer. Es duro aprender a amar. Y más duro es dejar de hacerlo.No quiero dejar de amarte, no quiero que me olvides .

No hay comentarios:

Publicar un comentario