viernes, 26 de agosto de 2011


Te juro que es imposible. Por mas que quiero no puedo, y por mas que intento  y vuelvo a intentar vuelvo a fracasar. Y no es solo el dolor o la tristeza con migo misma por no poder olvidarte. Es que cada vez que me acuerdo de lo que intento a olvidar lo vuelvo a  pensar, y pienso en vos, en todas esas noches juntos, en lo que me decías que me queríascuando pienso simplemente en todo lo que no me decías.  Porque sabes lo que me gustan los silencios, siempre me gustó saber en que pensabas, tratar de adivinarlo en tus ojos. Incluso cuando los tenías cerrados porque no te gusta el sol a la mañana, siendo una de mis fascinaciones primeras.
Pero justamente eso, era demasiado bueno para ser verdad, y tuve miedo. Para qué querer ayudar a las personas, si ni siquiera puedo conmigo misma. Por un simple miedo hice todo lo que no debía.  Todo para alejarme de lo que más quería. Y pensé que estabas lejos, cuando era yo la que me alejaba. Y  hasta te odio por eso.
Pero hoy me odio mas a mi misma, no me puedo perdonar  haber dejado pasar tal oportunidad, lo esperado. La persona que tanto quería...

No hay comentarios:

Publicar un comentario