martes, 9 de agosto de 2011

todos los dias de nuestra vida le pedimos a dios por tener mucho mas de lo que tenemos, pedimos por cosas que no valen la pena, incluso hasta a veces rezamos por estas cosas insignificantes, sin darnos cuenta lo que significa y lo importante que es hablar con dios. muchas veces soñamos con tener un auto, una casa grande, ser millonarios, poder comprarnos un black berry, un ipod, etc sin darnos cuenta que lo unico necesario para tener una buena vida es ser feliz junto a las personas que queremos, tenes una familia? tenes un amigo? no necesitas pedir nada mas, ese es el mejor regalo que te puede dar la vida, gente que te quiera y que te acompañe en el camino de tu vida, que te ayude a tomar desvios, a esquivar las piedras, y si eso no es posible, que esten ahi al lado para darte una mano y levantarte cuando caigas, para enseniarte que lo importante no es caer, si no tener un motivo, y la fuerza suficiente como para mirar adelante y darte cuenta que tenes mas cosas por las que luchar, y que una de ellas es aquel que esta al lado tuyo.
es por esto que hoy no vine a pedirte, como suelo señor, tan solo he venido a estar contigo a ser tu amiga, a compartir con mi dios y adorarte y darte gracias, por siempre gracia, por lo que has echo señor conmigo, me rodeaste de gente que me queire, me llenaste de amigos, de amor, me diste una familia y un techo en donde vivir, me diste comida todos los dias, me permitiste compartirla con mis seres queridos, por esto, y muchas cosas mas es que no me va a alcanzar la vida para agradecerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario