sábado, 27 de junio de 2015

Siempre me decías que yo podría con todo, que valía para lo que me propusiese. Siempre decías que tú estarías para ver mis triunfos, que no me dejarías sola si algún día tuviera algún problema, que siempre me sacarías una sonrisa en mis días malos. Siempre decías que vives el momento, y que este era el nuestro, decías que no te ibas a ir de mi lado..
Ahora dirás lo mismo, pero se lo dirás a otra persona. Ahora que te acaricia otras manos, y te besan otros labios, ahora que otra se adueña de tu cama y tus sabanas, esas sabanas que un día fueron mías. Ahora soy yo la que te dice que no puedo con esto, que valgo para lo que me proponga pero no sin ti a mi lado, que quiero que veas mis triunfos, pero para poderlos disfrutar contigo. Ahora te digo que tengo problemas sin resolver y tu no estas a mi lado para afrontarlos conmigo, que necesito que me saques una no, mil sonrisas en mis días malos. Ahora te digo que vivas el momento, pero que lo vivas junto a mi. Ahora que te has ido, sueño con el día que vuelvas a mi lado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario