sábado, 27 de junio de 2015

un dia me dijo adios.

"Jose no te voy a contestar mas, no voy a buscarte y no te voy a lastimar, porque esto es tener pelotas, no cambiar figuritas para sentirte mejor solo por unos pocos minutos, porque los momentos pasan pero la vida sigue, y lo que deseas en el momento nunca va a superar lo que mas queres en la vida. No me hables mas, no me busques mas. Dejame tranquilo y en paz. No me contestes por favor porque no quiero ni que te gastes ya que no voy a leerlo. Para mi siempre valieron muchisimo mas los actos que las palabras. Decir podemos decir muchisimas cosas pero lo que nos define como personas es lo que realmente hacemos con lo que decimos, pensamos y sentimos. Nada duele mas que ser desepcionado por la UNICA persona que creiste que nunca seria capaz de herirte, hoy tengo que lidiar con esto pero es mucho mas facil para mi porque tengo muy claro que no me mereces ni un poco. Fui siempre muy claro y sincero por demas con vos, por eso hoy te digo que no hay vuelta atras, pq ni siquiera tuviste los huevos y la dignidad para darle a lo que vivimos el respeto que se merece, este tiempo que no estuvimos juntos no solo que seguías con una foto nuestra, si no que pusiste likes en fotos viejas nuestras (de momentos muy lindos que pasamos juntos) me llegaste a mandar un "Te amo" y a pedirme un abrazo mientras me decias que me extrañabas muchisimo, me partiste en 14 pedazos pq te senti tan cerca tan mia, Todo esto sucedio mientras me estas clavando un puñal por la espalda con la persona que mas mal me hiciste. Te pedi desde un principio, cuando volvimos que esto podia salir bien o mal pero que por favor no nos lastimemos mas de la cuenta, te lo aclare, volver implicaba que esta persona no podía aparecer ni por casualidad, que si no estabas de acuerdo que cada uno siga su camino, no basto para que sea lo primero que busques desp de que cortemos, no puedo tener tanta mala suerte que es amigo de josapa. Las cosas se dan por algo y por suerte hoy esta todo mucho mas claro. Es todo tan simple como si amas a alguien no lo traiciones, si no sentis nada no iluciones.
Mas alla de todo quiero que quede claro que soy un agradecido de la vida por lo que me diste y jamas te podría odiar porque solo hay en agustin, amor para entregarte a vos. Se termino jose y lamentablemente no tuviste la humildad para terminar como nosotros dos mas nos merecemos, por todo lo increible que sentimos, vivimos y conpartimos juntos. Sin reincores nunca los va a haber, te quiero tanto que me duele. Te mando un beso grande."

No hay comentarios:

Publicar un comentario