miércoles, 18 de agosto de 2010

¡DESESPERADA!

que alguien me ayude a encontrar la salida de este pozo en el que cai, en el cual, hace dias o meses que vengo callendo, pero no habia tocado fondo, porque tenia la mano de personas muy importantes que me sostenian, pero una de ellas se fue, y sos vos, ya no me dan ganas de subir este pozo, de tratar de levantarme cada vez que me caigo, ay esta, cai hasta el fondo, y si no vuelves, dudo poder salir, hace dias venia hablando con un par de amigas, que nada en mi vida venia bien, por eso, TE NECESITO, necesito de vos, mas de lo que pensaba que te necesitaba, vos eras mi mejor amigo, mi vida, mi compinche, mi hermano, mi todo! pero nunca pense que me importabas tanto, creo que ahora que es el momento en que siento que te perdi, que me doy cuenta que realmente eras mi hermano, y que te necesito negro, y no es chiste, nada anda bien mi, por es eso es que te necesito, no creo que leas esto, pero si alguien lo lee, AYUDA, encerio que la necesito, estoy angustiada, como pocas veces, todo lo que vengo acumulando, estallo, si bien lo que me hizo estallar fue sentir que te perdia, o que te perdi... es un rejunte de sentimientos, de mierdas que tengo adentro y no se como sacarlas, encerio que no quiero seguir callendo, si es que existe el mas abajo, NO QUIERO, pero sola no puedo, encerio que necesito la ayuda de la gente,necesito que alguien me entienda, me vea a traves de esta mascara que me pongo para salir de la cama y simular que esta todo bien, necesito que alguien me vea dormir, cuando no tengo mi mascara, cuando sufro en carne y hueso todo esto que oculto, quisas sea solo una etapa en mi vida, la cual todos les debe tocar sufrir, pero no es joda, no es por joaquin, no es por vos, por mi familia, es por mi, que ya no me soporto mas! la vengo caretiando hace bastante, los comentarios que tiraba, los tiraba en joda, pero realmente los siento, y nadie nota que hablo encerio, LOS NECESITO, tengo miedo que lean esto y piensen que estoy loca, puede ser que un poco lo este, pero no se asuten, gracias a los que estan conmigo voy a seguir, y por los que no estan, voy a seguir para recuperarlos, pero sola no puedo, son demasiadas cosas juntas para superarlas yo sola, y vos roli, te necesito encerio, me lastima, me hace mal, quiza me estoy apresurando, y todavia no te perdi, pero con la sola idea de pensarlo, me mata, y no es chiste, no se si podria soportar perderte, y hablo encerio, VOLVE! hablemos, arreglemos las cosas, fue uan boludez, fue mi culpa, pero es que ya no se que hacer con mi vida, y cada cosa que pasa, me saco, y me vuelvo loca, y todavia nadie se da cuenta que es PORQuE NO DOY MAS. bye...

No hay comentarios:

Publicar un comentario