domingo, 8 de agosto de 2010

Hoy decido dejarte ATRAS, ya no te necesito joaquin, despues de tanto sufrimiento, me di cuenta que no vales la pena tanto como yo pense, ayer me demostraste que no te importo UN CARAJO entonces porque tengo que seguir siendo yo la que te persiga? porque siempre tengo que ser yo la que sufra, mientras vos te divertis con otras?
quizas esto son solo palabras, y me va a costar ponerlo en practica, pero por algo se empieza, no? bueno yo decido empezar por aca, decido empezar a hacer mi vida, una vida en la que no estas incluido, aunque me encantaria que estubieras, pero no me elegiste en la tuya, y me canse, ahora decido sacarte de la mia al igual que vos lo hiciste hace un mes atras. me cesta empezar, pero se que lo voy a lograr, porque me fallaste, me defraudaste, no te pedia que no hagas tu vida, ni que no estes con chicas, simplemente, sabias que realmente me importabas, que yo todavia no aprendi a olvidar tan rapido como vos, entonces porque te cuesta tanto entenderme? pensar UN SEGUNDO en mi? en alguien que no seas VOS y solo VOS?
Te juro que pense que eras diferente, eso no quiere decir que ahora piense que sos una mierda de persona, porque tampoco es eso, pero si un poco egoista, y me molesta que seas tan controlable, ELEGI POR VOS MISMO JOAQUIN! deja de dejarte llevar por tus amigos, y hace tu vida como vos tengas ganas de hacerla, no como te dicen ellos, te lo digo por tu bien, porque mas alla de todo, te sigo queriendo, y quiero lo mejor para vos, me gustaria que vos quisieras lo mismo para mi, lo dudo, pero sabes que? no todo lo que uno quiere lo tiene, de hecho no te tengo a vos, pero si te tube en algun momento, y en ese momento eras lo que queria, lo seguis siendo, pero como no te tengo mas, decido no quererte mas, decido alejarte de mi vida, y si decides regresar, dudo que pueda decirte que no, pero mientras tanto, mantengamos la DISTANCIA, aunque me duela, pero mas me duele esta distancia transparente, esto no me sirve, ni a mi, ni a vos, hace tu vida, pero no la publiques, no quiero enterarme, quiero DISTANCIARME de vos por un tiempo, yo hare mi vida, lejos de la tuya, tampoco te enteraras mucho sobre mi, porque esa no es mi intencion, voy a dejar de demostrarte que fuiste lo mejor para mi, porque no te lo mereces, NO.
Ya no te quiero como antes, ya no te extraño como antes, y ya no sos tan importante, aunque duela, gracias por marcar esta distancia entre nosotros, me hubiera gustado que sea diferente, y un poco mas sutil, pero asi son los hombres no? es lo que hay, y lo que nos gusta, por eso me la tengo que bancar, pero ahora ya no sos lo que me gusta, asique quiero contarte, que estoy un poco mas feliz, mas tranquila, sabiendo que no te necesito para vivir tanto como antes, SUERTE! ojala algun dia volvamos a querernos, a encontrarnos, mientras tanto, suerte en TU vida, y espero tener suerte en MI vida, lejos de ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario