lunes, 16 de agosto de 2010


Se me ha olvidado como ser feliz de golpe. Como entenderte, como aguantar solo con sorbos de esto que es ahora mi vida. Lloro a diario,por que si o por que no.Pero lloro y no lo entiendo. ¿Que he hecho yo para que algo falle? ¿O soy yo la que falla? Por que no puedo dejar de pensar que este no es el lugar que me corresponde. Que tu no quieres lo mismo que quiero yo. Que tu no me buscas, y no
paro de caminar en círculos esperando a que suene el celular. O que me hables. Que me digas cualquier cosa, eso me basta...Eso me basta y para ti todo parece suficiente. No tengo la sensación nunca
de que quieras MAS......Me haces tan feliz a veces, y me entristeces tanto otras que no se que eres...No se que tienes, no se que es lo que me pasa. Por que esta inestabilidad emocional me hace tanto daño
y sobre todo por que mierda no puedo controlarla .Dime si se puede, como mierda se apaga el llanto. Que estoy cansada de quedarme todas las noches hablando sola con mis lágrimas. Necesito silencio o tu voz al otro lado. Decime! que alguien me diga que es lo que me pasa. y por que no tengo una voz amiga para llorar agusto. Te hecho muchisimo de menos. Hecho de menos un hombro que me conusele, siempre lo tenía y ahora, ahora que me  despierto y ni si quiera te veo a ti. Yo que tomo siempre la iniciativa por partida doble. Empiezo a no comprender que me sucede, y a no querer que me suceda.
El problema es que no se como es tu forma de llevar el amor, o si es amor lo que tu sientes....No se nada. El problema es que me  encuentro perdida y no se como salvarme. El problema es que indudablemente tengo un problema. y el escribir de madrugada, o el llorar o el ver una pelicula pensando "¡Ya se pasara luego!" No me ayuda en absoluto.
Quizá es que pido más por que yo se que puedo dar más....Y no doy por temor a dar demasiado. Y por favor, por favor, como un ruego, como una súplica, como un anhelo.Por favor lo pido, por favor, que alguien me ayude a acabar con esto. No quiero volver a tener miedo de la vida. No quiero volver a vivir con miedo nunca más. Y ahora mismo parece que es lo único que se me da bien.....Vivir
atemorizada....Aterrada y consumida.Por favor, enserio por favor, si alguien lee esto....por favor: AYUDAME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario