viernes, 27 de agosto de 2010

¿Me dijiste que me amabas? ¿Dijiste que tu sin mi no vivias? Dime ¿que pasó con esas palabras? con todas esas palabras que me decias cuando estaba contigo cuando el mundo era maravilloso. Cuando todo era perfecto y me perdia en tus ojos. Cuando el mundo verdadero ya no existia y solo existia el mundo que giraba alrededor de nosotros cuando la palabra "Ellos" no existia cuando solo eramos dos ¿A donde fue? porque practicamente no se que habra pasado entre nosotros ya no encuentro salida escuche la palabra "Siempre" y jure prometerme que seria así. Ahora ya no se que decir mejor vete,vete de aqui ¿por que te olvidaste de todo de mí? ¿Te olvidaste de todo lo que hemos pasado? Porque yo estube contigo cuando me dijiste todas esas promesas todos esos secretos que ahora parecen mentiras tuyas que parecian sueños y ahora no son mas que solo fantasias No lo dijiste en serio dijiste "Siempre" y no lo dijiste en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario