jueves, 5 de agosto de 2010

Los minutos pasan, las horas, los dias, y los meses tambien, y yo sigo aqui, esperandote, sentada en mi ventana, rogando que vuelvas a mi, pero eso no ocurre, porque tu te has marchado, y no recuerdas el camino de vuelta, lo mandaste al inconciente, estas haciendo tu vida, sales con otras chicas, te emborrachas, sonries, VIVES, lo que yo no puedo desde que no estas aqui, desde que te fuiste yo ya no se vivir, salvo que a esto le llamen vida, un simple aparato llamado cerebro funcionando y dandole ordenes a mi cuerpo, yo no creo que eso sea vida, o por lo menos, no la que soñe, y no la misma que tenia cuando estaba contigo, que me despertaba con ansias de vivir, de respirar y sonreir, y por sobre todo de estar a tu lado, de que llegue el fin de semana, para verte, solo para verte, deje a mis amigas por ti, joaquin, durante un mes entero, lo unico que circulaba por mi mente era tu nombre, y las unicas palabras que salian de mi boca, eran por ti, eras mi tema de conversacion a toda hora, hasta cuando no tenia a alguien que me escuche, escribia por ti, o lloraba DE FELICIDAD, la que te llevaste, la que nunca mas volvio, y no volvera si tu no vuelves, LA NECESITO tanto como a ti panda.
Hay tantas cosas que me gustaria decirte, o que me gustaria haber tenido los huevos para decirte que por ti lo he dejado TODO, salidas con mis amigas, con mi familia, estudios, deporte, cumpleaños, esto nunca lo supiste porque no queria parecer una loca obsecionada, pero asi estaba yo contigo, lo deje todo por vos, y lo volveria a hacer si hace falta para que vuelvas y realmente comprendas que aqui se te quiere de verdad, quizas por eso no regresas, porque sabes que regreses hoy, mañana o dentro de un año, me tendras, entonces prefieres esperar, conocer otras chicas, no importa! ve y hazlo, te hara bien, y te daras cuenta que NADIE te quiere ni te va a querer como yo te quiero, nadie haria lo que yo hize por vos, ni lo que seguiria haciendo, nadie te va a esperar TODA LA VIDA, como lo hare yo.
Siempre me acomode a todos tus programas, deje de ir a cumpleaños de amigas mias, porque me pedias que me quede, que estabas por llegar, y yo lo hacia, nunca llegaste... me fui a entrenamiento, volvi, y recien habias llegado, me pediste que valla, no podia, no me dejaban, LES MENTI, fui, nos vimos, sonrei, me despedi, saliste con tus amigos, yo nunca te prive nada, hiciste lo que quisiste siempre, no te lo reprocho, ni te lo reprocharia nunca, simplemente me odio, odio tener que ser siemrpe yo la que de todo por el otro, y nadie lo registre, se que son boludeces, pero era asi, cada fin de semana, siempre igual... y asi y todo yo no te decia NADA por miedo a perderte, por miedo a que te fueras, y contigo te llevaras mi felicidad, mi vida!
Pero todo fue en vano, te fuiste, me dejaste, sola y perdida en el mundo, ya no te tengo, PANDA, ya no soy feliz, no te sientas culpable, porque no lo sos, simplemente, decidiste tomar tu camino, y por desgracia en ese camino no estoy yo, la culpa es mia que te elegi, como la parte mas importante del mio, no creo que pueda hacer que salgas de mi camino, simplemente estoy tratando de poder entrar al tuyo, no me cierres las puertas tan bruscamente, no te das cuenta que me mata? si no te hace bien que entre, no me molestare, pero dilo sutilmente, porque cada NO que me pronuncias me parte al medio.
Hable con tu mejor amiga, con tu hermana, como dicen ustedes, o esposa como lo muestra facebook, me dijo cosas de ti, no te asustes, bastante buenas por cierto, como por ejemplo, que no todo fue mentira, que me quisiste en algun momento, si bien ya no mas, por lo menos, no todo fue una farsa como yo pense, y como me dijieron tus amigos, a los que tu tambien llamas hermanos, pero entonces, porque finges con ellos? te avergonzaba estar contento estando a mi lado? te avorganzaba decir, SI, QUIERO A LA COLO? tan despreciable soy?  no lo entiendo, que hice para que te de verguenza? tampoco lo entiendo, y no creo poder entenderlo algun dia, si no quieres, no te pido que vuelvas como novio, pero vuelve como amigo, como me pediste ser el dia que te fuiste, si vos fuiste quien lo pidio, porque no puedes cumplir? porque POR UNA PUTA VEZ no puedes matar esa timidez que segun tu mejor amiga es lo que te impide hablarme, no podes dejar de pensar UN segundo en ti, y ponerte en mi lugar? solo una vez te pido, hablame una vez y parte de la felicidad que te llevaste, vovlera hacia mi. Pero esta angustia que tengo dentro, esta falta de vida, me hace comprender, que todo fue real, que no fuiste un sueño, una ilucion mia, que realmente estubiste, no el tiempo que quise, pero ESTUBISTE, y prefiero quedarme con ese recuerdo, con el recuerdo que fuiste mi primer chico y que yo fui tu primera, que nos queriamos, que fuimos felices, TERMINO, pero EXISTIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario