sábado, 21 de agosto de 2010


digamos que terminó no es que estemos muertos ¿fué algo que dije yo? ¿fué algo que tú dijiste? no me dejes aquí es una ciudad  tan triste llévame muy  alto lo mas que puedas fuiste como me  imaginé y lo que pensé seriamos fuiste todo eso, lo que quise, lo que queríamos y lo que suponiamos ser,  pero nos perdimos y los recuerdos serca de mi desvanecen todo este tiempo              pretendiste mucho para mi final  tienesamigos estupidos y se bien lo que dicen y te dicen que soy yo la rara pero también ellos lo son pero no me conocen, acaso ellos saben? todo lo que escondes de mi, toda la mierda que dices fuiste como me   imaginé y lo que pensé seriamos fuiste todo eso, lo que quise, lo que queriamos, lo que suponimos ser pero nos perdimosy los recuerdos serca de mi se desvanecen todo este tiempo pretendiste mucho tiempo para mi final fué lindo conocerte, gracias por ser como fuiste  y por hacerme sentir única, fué lindo lo que tuvimos y gracias por ver como me enamoré y hazme saber que terminamos fuiste todo eso, lo que quise, lo que queriamos, lo que suponimos ser pero nos perdimos y los recuerdos serca de mi se desvanecen todo este tiempo pretendiste mucho tiempo para mi final

No hay comentarios:

Publicar un comentario