domingo, 18 de julio de 2010

Cosas tan importantes que no tienen explicación alguna, que por mas que busco en mi estúpida memoria, no encuentro el por qué?, el cómo? el cuando paso?... la respuesta al ?qué hice mal?... y después de todo lo malo, lo peor y claro!! lo bueno que paso, todo se resume en reclamos, en todo lo que hiciste y todo lo que yo no hice, en todo lo que te esforzaste y en todo lo que destruí... No soy buena, tampoco mala. Creo que olvidas un poco de lo bueno de mi, creo que cada vez un poco mas nos destruimos, que "lo del fondo" como tu le llamas, no sobrevive a la necesidad de reclamar, de seguir en ese circulo que piensas yo puedo deshacer con respuestas... que no tengo. Crees que me quiero condenar al sufrimiento, y estas repensando todo hasta encontrar la respuesta que yo tengo... que no te quiero dar. Lo siento, en realidad no la tengo. Tal vez ese es el problema, que necesitas de mi algo que no puedo darte, no lo tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario