viernes, 2 de julio de 2010




-Y cómo explicarte que no está todo bien, que por ahora nada va a estar todo perfectamente bien, si ya no estás aca, conmigo. No me preguntes cómo esta todo, porque ya lo sabes que sin ti, todo va mal, no me pidas que te cuente algo, porque desde que no estás acá, no hay mucho que pueda o quiera contarte, de lo único que me gustaba hablarte era de todo lo que te quería y que me digas que vos también, pero todo esta dicho, yo te digo que te amo y tu me respondes con un adiós, ya no hay de que hablar.
 Se que ya te has olvidado de mí, y también se que te resluta muy fácil irte muy lejos de mí, tratando de borrarte del todo. Aunque aún no sé bien si quiero o no saber de vos, de cómo va todo sin mí te necesito, como amigo, como novio, como no, como si, como nada o como algo, pero necesito de vos a veces, quizá mas de lo que me gustaría necesitarte.
 Pero por favor, ahí algo que te voy a pedir: no me iluciones, no me hagas repetirte una y otra vez que fuiste lo más importante en mi, aunque fue poco tiempo, pero lo fuiste, y se que lo sabés bien, y si bien ahora NO es lo mismo, no me hagas repetir palabras sin sentido entonces, no me hagas decirte las palabras mas sinceras sabiendo que tu no las escuchas y no las quieres entender.
 Los dos sabemos perfectamente como fue todo, y que lo que fue, en el pasado quedo, que podemos llegar a extrañarnos, que podemos llegar a querernos, pero no volveríamos a estar juntos.
 Fuiste tan importante en mi, en tan poco tiempo, tu sabes que fuiste mi primer chico? Y recuerdo cuando tu me decias que yo había sido tu primera, que duraríamos hasta el verano, que duraríamos para siempre, recuerdo cuando me decias TE QUIERO, y yo me lo creía, como una necia de mierda, como lo que siempre fui, una estúpida, romantica e idiota que todavía lloro por algunas cosas, cosas tan tontas que ni te importan.
Y se que más alla de todo, de algo sirvió todo esto. Porque ahora que te conozco, quizá no perfectamente, pero puedo decir y con la frente bien en alto que TU FUISTE MI PRIMER CHICO, sabes lo importante que es eso en una chica? Lo dudo, pero si quieres te explico muy brevemente que el primer chico nunca se olvida, y menos yo, que todavía no aprendi a olvidar, y menos a olvidarte. Siempre seras mi perfeccion, y siempre te querre, por eso no me digas que ya no te importo, no me digas que no me quieres, porque aunque trate de evitarlo, todo eso ya lo se, y me carcome, me esta matando tener que sentir todo este dolor y no poder explicarte que me pasa, que siento que sin ti me estoy muriendo, que te extraño de una manera incondicional joaquin, extraño agarrar mi celular y encontrar aquel mensaje tuyo que me alegraba el dia, extraño decirte gordo, extraño saber que estaba con un panda, extraño absolutamente todo de ti pero hay algo que lo voy a lamentar siempre, y es el haber conocido esa forma en que tu algún dia me dijiste adiós…
Joaquin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario