viernes, 23 de julio de 2010



Estos dias no han sido buenos, me siento perdida y sin esperanzas que me encuentres. Ya la distancia en espacio y en tiempo es demasiada. De verdad creías que dandole tiempo al tiempo no nos acabaríamos de perder. He buscado ilusion en muchas situaciones y de paso en paso me siento perdida. Hoy quiero  una chispa te busco en la musica que nos gusta. Como quisiera que pudieramos hablar, pero es que ya no es orgullo lo que nos separa. Es que creo que por fin nos olvidamos.
Como sea, no doy nada por saberlo, pero siíme gustaria indagar tu corazon, saber si valió la pena separarnos, yo creía en  el fondo de mi corazon, que en algun momento volveríamos, pero no ha sido así. Verte en estos días me haría mucho bien, bien de verdad como ese día que nos vimos en el hipodromo. Sé que no te diste cuenta perocasi me muero, estaba temblando, como pudiera hacer para que supieras que si bien es cierto que he podido y puedo vivir sin tu amor.
Pero una cosa es vida y otra muy distinta calidad de vida, no sé qué habria sido de los dos si hubieramos seguido, si me hubieras escogido a mi y no a tu amigo el parche. Si yo no te hubiera dejado ir, si nunca te hubiera dejaro elegir a ese amigo de mierda que tienes, y sus consejos y frases como "vos das para mucho mas", esas simpres miertas que nunca le podré perdonar que nos haya separado. Mi amor, mi gran amor, mi mas linda ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario