viernes, 2 de julio de 2010

Yo elegí quererte y todas las consecuencias que eso conllevaba;
«      Elegí que tu fueses la persona que llenase mis días de sonrisas,
«      Elegí también tu voz al otro lado del teléfono.
«      Elegí llorar por ti de vez en cuando,
«      Elegí creerme tus verdades
«      Elegí creerme a medias tus mentiras
«      Elegí que no quería otros abrazos, que no quería otras manos agarradas a las mías, que no quería ver por la mañana otra cara que no fuese la tuya.
«      Elegí nuestro mes del año y nuestro día del mes,
«      Elegí que tu fueras mi locura & mi cordura,
«      Elegí llenar el silencio de la noche de nuestra risa.
«      Elegí las idas & venidas, las despedidas,
«      Elegí la impotencia, la incertidumbre y tu impredecibilidad,
«      Elegí el miedo a fallar y los impulsos,
«      Elegí las miradas, elegí temblar,
«      Elegí hacerme adicta a sus palabras, al corte de tu voz.
«       Elegí conservar intacto cada momento, y dejar huella de lo que algún día fue.
«      Elegí no callarme nada,
«      Elegí darte todo,
«      Elegí hablar de nosotros cuando hablaba de ti,
«      Elegí ser fuerte sin la ayuda de ningún tipo de coraza y luchar por un solo motivo,
«      Elegí darte todas mis oportunidades,
«      Elegí quedarme con tus manías, tus defectos y tus carencias.
«      Elegí estremecerme sola y únicamente con tus caricias,
«      Elegí no ponernos límite.
«      Elegí derrumbarme cuando ya no aguantaba más,
«      Elegí encontrarte en lugares donde nunca estarías,
«      Elegí seguir queriéndote aún cuando ya no estabas.
«      Elegí arriesgar y jugármela por vos.
«      elegi seguir llorándote porque ya no estas aquí.

Y no me arrepiento de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario