viernes, 23 de julio de 2010


De nuevo he vuelto a levantarme con lágrimas en mis mejillas, sí, tengo pesadillas desde aquel día. Dicen que es normal, que solo el tiempo cura. No sabes cuánto estoy odiando esta frase, primero porque todo el mundo me la dice como  si eso fuera la solución a todo y que no tengo derecho a seguir estando triste y segundo porque el dichoso tiempo se empeña en ir lento.
Siento como me falta un trozo, como si estuviera sola, que tontería, claro que me siento así me faltas tú. Dijiste que siempre estaríamos juntas, al pie del cañón que cogerías mi mano y si me caía tú lo harías conmigo. Entonces dime, ¿Por qué ahora estoy en el suelo tirada, sola?
No te reproche nada, ni si quiera luché cuando me decías que no me querías, bueno, perdón que ya no me querías como antes. Te hice reír para que no lloraras, me di la vuelta y me marche de tu vida sin dejar rastro como si nunca hubiera entrado. Dejamos de volar juntos.
¿Hice bien? Por favor, ahora más que nunca necesito una señal tuya, necesito saber si tenía que haber luchado o esto es lo que querías de verdad. Si eres feliz sin tenerme cerca, si hice bien en dejarte marchar.
Pero qué digo, solo son montones de tonterías, intenté olvidarte y que me fueras indiferente, pero ahora, todo el cariño que te tenía se ha convertido en un sentimiento horrible. ¿Cómo algo tan bello lo he convertido en esto? Detesto cada noticia que tengo de ti y odio cada vez que alguien pronuncia tu nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario