jueves, 1 de julio de 2010

Por desgracia o por fortuna, no se olvidar. Quizás en el fondo la errada soy yo. Debo de haberme confundido de plataforma al subirme al tren asique te dejo, te dejo atrás pero no mucho por si te arrepientes y decides regresar, pero te dejo, lejos. Verte progresar y ver mi imagen hundirse no es mas que demoledor, y lo mas doloroso es que no es la primera vez que me pasa, problablemente pienses: la chica necesita caer muchas veces, chocarse con las mismas paredes, y si el tiempo lo quiere y corre a su favor, ayudarla a levantarse para volver a hacer la misma estupidez, pero piensas mal, porque esa estupidez eres tu, y eres la MEJOR DE LAS ESTUPIDECES, no lo piensas asi? Pues nene comprate un pensador y date cuenta que eres lo mejor que me paso, y quisiera ser yo lo mejor que te pase a vos, pero estamos parados en plataformas distintas, no queires unirlas? NO, y lo sabia, pero voy a cometer miles de veces el mismo camino, la misma estupidez como vos decis, solo para poder mirarte a los ojos y decir con mucho orgullo TE AMO, también se que si me conocieras realmente las placas se unirían solas, no estoy segura pero, tratemoslo, propongamonoslo, y LOGREMOSLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario