viernes, 23 de julio de 2010

Otra vez aquí… con pensamientos absurdos que no se me quitan y no se me quitaran jamás de la cabeza… muchas veces siento que mi camino está marcado por la desdicha, sé que suena absurdo e inmaduro, pero eso es lo que siento en este preciso momento… Mis sueños dónde están, un día desaparecieron y no volvieron más y qué queda ahora, nada, absolutamente nada, sólo un vacío, estoy tan vacía por dentro que siento que el corazón se me rompe en mil pedazos  y me dan unas ganas enormes de llorar, pero de que servirán si al final de todo seguiré sintiendo esta angustia que me carcome por dentro y no me deja ser feliz. Muchas veces he pensado si la solución seria ponerle punto final a esta absurda vida que llevo, se que suena egoísta ese pensamiento, muchos dirán que no piensas en tu familia... ¿pero qué saben ellos realmente que es lo que me esta pasando… alguna vez hicieron un pare y preguntarme por qué me siento así?... Nunca.
¡¡¡Recuerdo la última vez que fui feliz!!!.... Cuando te conocí mi niño, pero por cosas del destino te alejaste de mi. Quizás porque te parecí tan fea, que preferiste no tener ningún tipo de relación conmigo, ni como amigos, ni como nada… Cómo deseo borrar tu recuerdo en un suspiro, me es indescriptible como surgió este sentimiento aun ignoro su existir, solo deseo borrar tu rostro de mis sueños y despojarme de este sentir, es tan extraño todo esto pero a la vez tan placentero como si algo fuera inyectado en mi pecho sin dolor, trayendo consigo ansias de no dejar de existir... 
Perdóname por amarte de esta manera, te juro que he tratado de olvidarte, pero no hay forma de que pueda olvidarte. Te querré siempre hasta el final de mis días... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario