sábado, 17 de julio de 2010

Solo tus palabras me hacen sentir mejor, porque con solo una palabra, podes hacer mis sueños realidad, o romperlos por completo. Se que lo que hago no es mas que soñar, engañarme al creer que lo que decís es cierto, creer que te importo, que soy especial. No se si seguir con esto no se si sea lo mejor, pero yo me siento bien, aunque sea por un segundo soñar es hermoso, hermoso es que estés en mis sueños y sentirte real, porque la única manera de tenerte cerca mío es cerrando los ojos, imaginando un futuro perfecto junto a vos, un futuro que dudo que se haga realidad. Enamorada, no se si es la palabra, si no es amor, ¿qué es lo que siento? Si no es amor, ¿por qué me cuesta tanto olvidarte? ¿por qué me siento tan vacía si no hablo con vos? No se si hay alguien capaz de responder mis preguntas, trato de resolverlo pero no puedo, busco la forma de darme cuenta que no es real, queno sos mas que un sueño, pero yo te siento, siento cada palabra, por mas dura que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario